El Ayuntamiento convoca ayudas para el deporte por valor de 75.000 euros

El pasado 27 de julio de 2018 la Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta del Concejal de Deportes, Alberto Blázquez, para la aprobación de las Bases Reguladores para la Concesión de, por un lado Ayudas Económicas a Entidades Deportivas y Deportistas de Alcalá para la Participación en Competiciones Oficiales, en su edición 2018, por un importe de 19.000 euros; y por otro las Bases Reguladoras para la Promoción de Deporte de Alcalá de Henares, también en su edición 2018, en un importe de 56.000 euros.

Las bases de ambas ayudas están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también se pueden consultar en el portal web del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado la importancia de la aprobación de estas Ayudas “pues suponen un impulso municipal para el fomento de la práctica deportiva entre los niños y niñas y los jóvenes, así como para los deportistas que compiten fuera de nuestra ciudad”.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles desde el 1 de septiembre y se tendrán que entregar en la Concejalía de Deportes “Casa del Deporte” (Avda. Virgen del Val) de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *