Lezcano: “La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos”

Lezcano: “La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos”

El portavoz de Cs recuerda que “después de presentar una moción en el pleno del distrito V, y conseguir junto a los vecinos el apoyo para su eliminación, por fin se materializa una demanda que conllevaba perjuicio para el barrio”

Alcalá de Henares, viernes 29 de junio de 2018. “La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras aprobarse con el apoyo de los vecinos, una moción en el pleno del distrito V para la retirada de la misma.

“Después de su aprobación no queda otra que felicitar a los vecinos del Distrito. Nosotros somos meros transmisores y es una satisfacción comprobar una vez más que cuando la mayoría no es del tripartito PSOE , Somos Alcalá e IU, las propuestas sensatas salen adelante”, ha manifestado Lezcano, que ha reiterado de nuevo su compromiso con las asociaciones vecinales para “entre todos mejorar día a día los barrios de la ciudad, escuchando sus demandas”, y asegurando que “estamos aquí para ser la voz de los vecinos, y con hechos e ilusión, se puede conseguir”.

El concejal de Cs ha terminado manifestando que “después de presentar una moción en el pleno del distrito V y conseguir junto a los vecinos el apoyo para su eliminación, por fin se materializa una demanda que conllevaba perjuicio para el barrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *